La serie PROTUM® Office de Tsubaki KabelSchlepp permite el manejo inteligente de cables

 

Protum de KabelSchlepp

El manejo de cables es un factor importante que se debe considerar en cualquier espacio que alojará equipos o sistemas†tecnológicos, como servidores, computadoras, monitores, etc. Las salas de control y los centros de datos de centrales de energía, empresas de servicios públicos, centros de expedición de emergencia y otras industrias que brindan servicios esenciales necesitan soluciones de manejo de cables efectivas para garantizar un funcionamiento eficaz e ininterrumpido. Si los cables no están bien organizados, pueden enredarse y dificultar las tareas de mantenimiento, solución de problemas y reparación de un técnico. También pueden ocupar un espacio valioso en el escritorio y no son atractivos visualmente. La serie PROTUM® Office de Tsubaki® Kabelschlepp® ofrece una solución de manejo de cables que permite el ahorro de espacio en estos entornos. Los porta cables pequeños y livianos se pueden instalar fácilmente en estaciones de trabajo y salas de control para mantener los cables organizados y protegidos.

 

El diseño permite la separación correcta entre los cables

Con un ancho interior de 50 mm y la posibilidad de instalar cables a ambos lados del elemento central, PROTUM Office permite la completa separación de los cables de energía y datos. Es importante garantizar la separación adecuada, ya que los cables de energía pueden crear una interferencia electromagnética que ralentizará la velocidad de transmisión de los datos si los dos cables están demasiado juntos.

Una instalación fácil ahorra tiempo

La instalación de PROTUM Office es rápida y fácil, simplemente presione los cables dentro de los recorridos. PROTUM Office también ofrece un alto grado de personalización en función de su posición en la estación de trabajo. Los conectores de los extremos pueden colocarse debajo del escritorio o de los conductos de cables, en patas de escritorios rectangulares o redondas, o en el piso.

 

Su diseño elegante se integra en las oficinas

 

Porta cables Protum Office de KabelSchlepp

Cuando los cables eléctricos están guardados, los espacios de trabajo se mantienen despejados y organizados. Con un diseño elegante y sin eslabones, PROTUM Office se integra perfectamente en la oficina. Disponible en diversas combinaciones de colores, como plata, negro y blanco, PROTUM Office también se puede personalizar para adaptarse a muchos diseños de escritorio.

Además de PROTUM Office, Tsubaki KabelSchlepp ofrece muchas otras soluciones de porta cables personalizadas para aplicaciones estándar. Nuestros especialistas están disponibles para brindar apoyo a los clientes, desde las etapas de planificación y diseño hasta la instalación en el lugar del sistema completo.

Para obtener más información sobre PROTUM Office, descargue el folleto, o bien, comuníquese con nosotros hoy mismo para recibir información adicional de nuestro equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *