Optimización del rendimiento del porta cables en aplicaciones con deslizamiento

Canales guía Kabelschlepp

 

Los sistemas porta cables son una parte fundamental de sus operaciones. Cuando se instalan porta cables para recorridos largos, se necesitan soluciones innovadoras para garantizar que el soporte, la alineación y el funcionamiento del sistema sean los adecuados.

Cuando un porta cables supera su longitud sin soporte, su parte superior está diseñada para deslizarse por encima de la parte inferior. Los canales guía son un componente esencial para estos tipos de instalaciones. Evitan que la parte superior se deslice fuera de la parte inferior, lo que garantiza que el sistema tenga un funcionamiento silencioso y un desgaste mínimo. Un canal guía vertical proporciona un soporte lateral óptimo para aplicaciones verticales, como elevadores o sistemas de almacenamiento y recuperación.

Los canales guía se pueden montar en el piso o fuera de él sobre una estructura de soporte. Hay diseños estándar disponibles en acero galvanizado, aluminio y acero inoxidable. Según las necesidades de su aplicación, hay estilos y personalizaciones adicionales disponibles:

 

  • Sistemas modulares: Los sistemas modulares, como el Sistema de guías de aluminio y el Sistema de guías de acero Tsubaki®-KabelSchlepp®, permiten una instalación rápida y fácil. La construcción abierta evita la acumulación de polvo y suciedad, lo que garantiza operaciones confiables.
  • Sistemas cerrados: Los canales guía cubiertos protegen el sistema porta cables de factores ambientales, incluida la suciedad gruesa, las piezas que se caen, la nieve o el hielo. Las cubiertas de fácil mantenimiento se pueden abrir con facilidad para tareas de inspección, y el diseño modular permite una instalación sencilla y rápida.
  • Sistemas verticales: Las aplicaciones verticales, como los elevadores, los elevadores de grúas y los sistemas de almacenamiento y recuperación de movimiento rápido, necesitan canales guía verticales. Tsubaki-KabelSchlepp ofrece un sistema completo listo para instalar para aplicaciones colgantes verticales, que incluye el accionador, los cables y liberadores de tensión para facilitar la instalación.

Como líder mundial en la fabricación de productos de transmisión de potencia y control de movimiento, Tsubaki-KabelSchlepp se compromete a ayudar a los clientes a optimizar el rendimiento y la confiabilidad de sus operaciones. Nuestra amplia gama de accesorios para una variedad de aplicaciones diferentes convierte los porta cables en sistemas completos. Además de los canales guía y las bandejas de soporte, también ofrecemos productos para aplicaciones específicas, como los rodillos de soporte y los brazos de accionamiento personalizados.

Desde el diseño hasta la instalación, los equipos de servicio e ingeniería de Tsubaki-KabelSchlepp ofrecen un soporte sin igual en el que puede confiar. Obtenga más información sobre nuestra selección completa de materiales y soluciones de porta cables personalizadas, o comuníquese con nosotros hoy mismo para que lo ayudemos a elegir una solución que cumpla con sus requisitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *